La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

TIPOS DE ETIQUETAS DE CARTÓN

Tenemos las etiquetas de cartón con las que puedes escoger entre formas, dimensiones, tipo de acabados y otras características que se ajusten de manera perfecta a los requerimientos que en esta materia tienes. Nuestros hang tag son el complemento ideal con el que tu mercancía estará en la línea de artículos destacados, ya que hacemos estos distintivos que serán el puente de comunicación entre tu empresa y tu público meta.

Conoce los tipos de etiquetas de cartón que podemos hacer para ti

Etiquetas De Cartón Troqueladas O Con Forma Personalizada

Tenemos todos los recursos para brindarte este sistema artístico y que te posibilita el que tu distintivo gocen de un diseño único y exclusivo, con el que te distingan en medio de la competencia. Con una forma troquelada hacemos la silueta que quieras y en este fantástico proceso junto a nosotros, tus etiquetas tienen garantizado el más límpido de los cortes y un acabado hecho a la perfección, también gozas de un universo de alternativas con los que elegir es tu mayor ventaja.

Etiquetas de cartón kraft

Nuestras etiquetas kraft puedes solicitar que las hagamos con las características personalizadas que quieras, tenemos a tu disposición este material en su mejor presentación y calidad. Por otro lado, el empleo del mismo le brindará un aspecto e imagen corporativa a tu empresa o negocio muy en sintonía con la tendencia eco sustentable y responsable con el planeta, ya que en eso destaca el kraft, por ser un material reducible, reciclable y reutilizable.

Etiquetas Redondas De Cartón

Los círculos son figuras geométricas que impactan, llaman la atención y forman parte de los elementos más representativos en el mundo de la publicidad y la llamada psicología de las formas, por tanto estas etiquetas que traemos para ti, no son capricho, ni casualidad, por el contrario son una forma ideal para que logres el posicionamiento de tu marca tal como lo deseas. Miles de opciones te ofrecemos para que hagas de este hang tag una representación única.

Etiquetas de papel reciclado

Como una muy mínima inversión alcanza tu cometido y mucho más, con un material soporte en el que muchas personas y movimientos se ven identificado gracias a que habla de manera muy especial del carácter y naturaleza eco responsable que como empresa y marca tienes con el medio ambiente. Haz de este un emblema con tu identidad corporativa y genera una estrategia comercial en la que tanto tu negocio, como el planeta resultarán ganadores.

Etiquetas En Papel Vegetal

Hermosos, delicados, con muchísimo estilo y elegancia, son algunos de los tantos adjetivos que nuestros distintivos de papel vegetal pueden recibir, y de igual manera tu marca comercial, empresa o negocio al ser muy bien representados por estos hangtag con atributos singulares. Las características más peculiares de este material es que es semi traslúcido, delgado y resistente a la vez, impermeable e ideal para la absorción de tintas.

Etiquetas de cartón para calcetines

Son un elemento que además de representar tus productos con tu marca es también un dispositivo de mucha funcionalidad con el cual puedes organizar tu mercancía, exhibirla y almacenarla. Escoge entre las de tipo expositor con nodriza para ser colgadas en ganchos y la de forma en fajín que permite que estén dobladas y agrupadas por pares o packs. Haznos tu pedido desde tan solo cien unidades y de manera opcional conoce que acabado especial puedes solicitarnos.

Etiquetas de cartón para bisutería

Para el amplio ramo de las joyas de fantasía y bisutería, tenemos estas etiquetas que harán que tus piezas adquieran una presentación mucho más profesional y de calidad, así como también te permitirán su mejor almacenaje y exhibición para la venta. Hacemos las etiquetas con las características que requieras para cada prenda de manera especial, las que buscas para aretes, anillos, collares, entre otros.

Etiquetas De Cartón Para Complementos

La gran variedad de elementos y artículos denominados de complementos, cuenta con nuestras etiquetas de cartón personalizadas hechas con mucha destreza, las cuales como fabricantes directos que somos estamos en la capacidad de hacerla con los criterios y detalles más especiales que requieras. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y hacernos todos los planteamientos e ideas que deseas desarrollar para representar tu mercancía.

Preguntas Frecuentes

De cuatro a cinco días máximo y mediante nuestro servicio exprés en un periodo que va de 24 a 48 horas como máximo.
Por supuesto, te brindamos esta atención si así lo deseas, haciendo un boceto o maqueta que te llegará vía correo y en el caso de un modelo en físico también te lo facilitamos, solo que con algunos requisitos los cuales te pedimos cubrir.
Solo desde cien unidades y quinientas para aquellos hang tag con características un poco más exigentes, te invitamos a conocer todos los detalles al respecto llamándonos.
Afirmativo, nuestro sistema de cuatricromía se refiere específicamente al empleo completo de todos los colores.
No, siempre y cuando se trate de pedidos de quinientas etiquetas en adelante.
  • Efectivo en nuestras oficinas
  • Por paypal
  • Por transferencia
  • Tarjeta de crédito  
Al cien por cien, cuentas con el aval de nuestra clientela que en la actualidad suman casi doce mil personas y en plataformas como Google muchos de ellos dan referencias positivas respecto nuestra labor, por otro lado, si tu pedido tiene algún detalle o error, que sea responsabilidad nuestra, nos comprometemos a repetir el trabajo.
Si, por lo general las perforaciones habituales ya vienen hechas en un diámetro de 3,5 mm, sin embargo si tú necesitas un tipo de agujeros en específicos, también nos lo puedes solicitar.
Si, está la utilizamos en etiquetas transparentes, en kraft y cartulinas de colores.
Ninguno, siempre y cuando sea dentro de la península ibérica, este lo hacemos gratis.
Totalmente, estamos para atenderte y materializar tus ideas.
De 8,3 x 4 cm y 5,3 x 3 cm las de pedidos habitual. No obstante podemos también hacer la medida que nos solicites en específico.
Ninguno, esta es precisamente la magia del troquelado personalizado, que puedes hacer la silueta que quieras.
Si, tal como nos lo indiquen.
  • Puntille
  • Stamping
  • Plastificado o glasofonado mate o brillante
  • Hendido o marcado
  • Remache dorado o plateado
350 gr papel estucado y cartulina, con relación al kraft desde 300 gr y para etiquetas hechas en cartón contracolado desde los 600 gr hasta los 1000 gr
Sí, tenemos todo estos accesorios, tal como la pistola que los dispensa en una gran gama de colores.
Si, ya que en nuestro equipo de profesionales también hay especialistas de esta área.
0